miércoles, 5 de marzo de 2014

10/52. Andando...

Al ver esos piececitos es inevitable pensar en querer protegerlos, que no les pase nada… es inevitable preguntar qué caminos les tocará transitar? Sin duda deseas que sean los más bonitos, los más luminosos, los que tengan menos obstáculos, pero es inevitable quitarles los tropiezos, las tristezas, las sombras, no solo no podemos, es que no es nuestro derecho… ellos deben escoger y hacer sus propios caminos, tienen derecho a elegir, a caerse, a levantarse, a aprender y a vivir su propia vida… los padres, tíos, padrinos, los que los amamos, solo podemos respetarlos, enseñarles con el ejemplo… darles lo mejor de nosotros, amor, protección, autoestima, valores y las mejores herramientas para que sean personas de bien, debemos enseñarles a ser buenos, pero también a ser felices… 
La felicidad son momentos dicen por ahí… la felicidad es también disfrutar de la sonrisa y la inocencia de los niños, es también, aprender de ellos… 
Aquí la foto 10 de este proyecto en compañía de mi ahijada Miranda, (gracias por tus sonrisas mi Topita querida) y con esta entrega, las frases que más me gustan de: El Principito. A. De Saint - Exupéry, uno de mis libros favoritos.

¿Y de qué te sirve poseer las estrellas? -Me sirve para ser rico. -¿Y de qué te sirve ser rico? -Me sirve para comprar más estrellas…

Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones…

Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos…

Qué significa domesticar? -Es algo demasiado olvidado dijo el zorro, significa crear lazos…

El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace que tu rosa sea tan importante…