jueves, 27 de febrero de 2014

9/52. Andando y 2/12 Mirándo-me... ¨Soñando¨

En medio del caos que vive Venezuela con las protestas y guarimbas, hago un alto aunque demorado, en mis proyectos fotográficos planteados a comienzos de año, pero aquí estoy, aquí sigo, andando, mirándome y soñando...
Si, los tiempos actuales reducen por no decir, anulan, la posibilidad de soñar y hacer planes incluso en el inmediato plazo en cualquier ámbito de nuestras vidas, pero como dice Paulo Coelho (aunque no soy fan de sus escritos) la posibilidad de hacer un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante... en los sueños todo se vale, no hay límites… soñar es la mejor forma de salir de la rutina, de agarrar fuerzas para seguir adelante y de tener la certeza de que algún día, algún sueño se cumple… pienso que si andando me consiguiera la lámpara de los cuentos, la de Aladino… le pediría… a ver... un poco cliché y falta de originalidad, pero obvio, salud, dinero y amor... pero antes que nada, paz, hermandad y prosperidad para mi país... pediría salud para mi y mi gente, sin salud (física, mental y espiritual) no hay mucho que podamos hacer... Luego pediría dinero, pero... tener mucho, mucho dinero??? Ummm no… solo lo suficiente para pagar deudas, y estar cómoda… desearía seguir trabajando dignamente con la fotografía, para dejar legado de la belleza, de cómo veo el mundo a través de mi lente, y para robarle sonrisas a mis modelos… producir lo suficiente, no para hacerme rica, pero si para sentirme útil sin estar fajada de sol a sol, para poder tener horas libres y dormir, pintar, arreglar mi casa frente al mar y/o en la montaña, para preparar ricas veladas para mis amigos y mi gente querida, para regar las plantas, cuidar de mis mascotas, ayudar a una noble causa, reír, vivir, disfrutar de la naturaleza y reencontrarme con Dios cada vez que respire aire puro… para sentirme tan plena y tan fresca que las personas que estén a mi lado se sientan bien, eso si, para atraer solo gente bonita… que las malas vibras envidiosas, no hacen falta… luego y por supuesto, y no por ser el ultimo es el menos importante... quiero Amor... en el mejor de los sentidos, estar siempre conectada con el amor universal, pero como soy terrenal, y aun después de todo sigo creyendo que el amor lo supera todo, deseo que Dios y el tiempo, traiga a mi vida esa persona especial a quien admirar y amar profunda y recíprocamente... deseo que el amor nos permita continuar el camino de la vida, reír, llorar, pelear, reconciliarnos, viajar, crecer, ser mejores personas y si no es mucha pretensión de mi parte, que nos demos la mano hasta el último aliento… después de soñar un poco, voy a pedir simplemente paz, alegría, fe, sabiduría, constancia, humildad y agradecimiento para vivir lo mejor posible lo que el Chivas me tenga preparado… eso si, que siempre, siempre pueda disfrutar del cariño y la compañía de mi gente querida, de aquellos que han marcado mi vida y tienen un lugar gigante y especial en mi corazón, que pueda seguir fabricando con ellos recuerdos que me conforten cuando ya no estén presentes…
Creo que será buena idea empezar a fijarme más en el piso, no sea que la lámpara esté donde menos la imagine, y me pase de largo… cuando la encuentre te prometo que te la voy a dar para que con ella tengas salud, paz y alegría de vivir y ser feliz, qué te parece si empiezas a preparar tus deseos? Nunca se sabe…